domingo, 9 de octubre de 2011

38.- Duran y el PER

catalunyapress.cat.- Duran asegurara este sábado que "no hay derecho a que mientras un agricultor catalán no puede coger alguna fruta porque no le sale a cuenta, en otros sitios de España, con nuestra contribución, reciban un PER para que pasen el resto de la jornada en el bar de su pueblo".
Supongo que eso al Sr Durán se lo debe haber contado algún andaluz y, como ya sabe el Sr Mas, no debe haberlo entendido bien. La culpa lo tienen los andaluces al no hablar bien, porque luego se dan estos malentendidos .

1 comentario:

  1. Como es posible que este señor???? se permita hacer dichos comentarios, cuando el vive a costa de los contribuyentes, y el ejemplo que dan sus comilonas en Begur(Costa Brava) por no decir los casos que UNION tiene con la Formacion, 3%, Toribio, etc. deje la xenofobia con los andaluces pues aunque en el fondo se bien el tema del PER, no lo utilice para degradar a gente que su situación se la debe A LOS POLITICOS. M. ARANDA

    ResponderEliminar

Se admiten comentarios incluso anónimamente. Lo único es que no se publicarán hasta su filtrado para evitar cosas indeseables para todos.