jueves, 21 de octubre de 2010

03.- el canonazo

El Tribunal de Justicia de la UE se ha pronunciado contra el canon digital español, que grava a los fabricantes de CDs, DVDs, MP3 y otros equipos de reproducción "de forma indiscriminada", lo que es incompatible con la legislación europea.
fuente: elmundo.es.- http://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/21/navegante/1287647829.html
Yo considero que, aunque no lo hago, el canon que me cobran para la SGAE por lo de la copia privada me autoriza a copiar lo que me parezca. Uso al año muchas tarteras de CD y DVD y he tenido que comprar varios discos duros por un total de 4 Terabits que dedico exclusivamente a archivar y regalar mis propias grabaciones de video y fotos pero por eso he pagado a la SGAE sin razón alguna (por si copio), pues lo pienso hacer porque ya lo tengo más que pagado.
NOTA.- La musica que pongo en mis videos o bien es la generada automáticamente por Pinnacle o músicas con licencia privada de www.jamendo.com, pagada religiosamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten comentarios incluso anónimamente. Lo único es que no se publicarán hasta su filtrado para evitar cosas indeseables para todos.