lunes, 14 de diciembre de 2009

26.- independentistas

fuente lavanguardia.es 14/12/2009
La plataforma 'Osona decideix' critica la organización de la consulta soberanista
Alfons López Tena, director de la plataforma, cree que la consulta se organizó "mal" Uriel Beltran le replica: "[López Tena] no ha salido de Osona durante estos meses. Que opine el que fue"
"Cuando las cosas se organizan mal, acaban mal". Con esta frase, Alfons López Tena, director de Osona decideix, la plataforma que organizó la consulta soberanista de ayer en la comarca catalana y que registró los mejores datos de participación de todos los municipios convocados a consulta, denunció las carencias que, a su juicio, existieron en la organización del 13-D por parte de la Coordinadora Nacional.

Ahora sólo falta que los organizadores preparen un consulta entre ellos para ver si se separan ambas plataformas. Yo estoy pensando organizar una consulta en mi escalera a ver si nos independizamos del Ayuntamiento y nos ahorramos el IBI y la Tasa de Basuras, lo malo es que el del 1º 2ª se está montando su propia plataforma y acabaremos mal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten comentarios incluso anónimamente. Lo único es que no se publicarán hasta su filtrado para evitar cosas indeseables para todos.